Funny Games (2007) DvdScr

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller | Crime
Duración: 108
Director:
Michael Haneke.
Guión:
Michael Haneke.
Reparto:
Brady Corbet, Devon Gearhart, Naomi Watts y Tim Roth.
Sinopsis:
Remake de la película del mismo título dirgida en 1997 por el mismo Michael Haneke. Las vacaciones comienzan con Ann (Naomi Watts), George (Tim Roth) y su hijo Georgie (Devon Gearhart) de camino a su casa de verano. Los vecinos, Fred y Eva, ya están allí. Se citan para jugar a golf la mañana siguiente. Es un día perfecto. Ann empieza a preparar la cena, mientras su marido y su hijo están ocupados con el barco de vela recién renovado. De repente, Ann se encuentra cara a cara con Peter (Brady Corbet), un joven educado e invitado de sus vecinos, que ha venido a pedir unos huevos porque a Eva se le han acabado. Ese sólo es el inicio de una vorágine de horror y muerte.


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 350mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

24 comentarios:

Anónimo dijo...

buena pelicula

Faulrafe dijo...

Sii me gusto la pelicula estaba buena, ahora me gustaria saber si tienes la version original que parece que es austriaca o alemana ya que cada vez que veo una pelicula de Terror/Thriller de usa me encuentro que es un remake de otra extranjera.

Saludos MindFreak

Unknown dijo...

gracias tambien la busque por todos lados y todos los links muertos , como es que no se me ocurrio buscarla primero aqui :D , saludos y gracias por los aportes... esperando el castigador 2 :)

Anónimo dijo...

ES UN BUEN REMAKE, CASI CALCADO AL ORIGINAL FRANCES, PERO BIEN ACTUADO. LO QUE NUNCA ENTENDI FUE ESA ESCENA DE REBOBINADO... QUE QUISIERON LOGRAR CON ESO, UNA TONTERA COMO PARA QUITARLE UN POCO LO DENSO Y TORTUSOSO? ES UNA PELICULA EN QUE GANAN LOS MALOS, COMO EN EDEN LAKE, EN ESE TONO...

Anónimo dijo...

viejo, NN si sabes q los comentarios son eso mismo comentarios no platikes escenas de las peliculas q le has arruinado la sorpresa a muchos q no la han visto... me incluyo, estoy apunto de verla y pues... ya te imaginaras je
un error cualkiera lo comete
saludos viejo y ni pecs hare como si no lei tu spoiler
atte Black Birthday

Anónimo dijo...

Genial, pero la peli es de 1997.

Nico dijo...

Es un buen remake, terror psicologico al mango. La recomiendo si quieren sufrir! Con respecto a NN, tengo una pregunta: Te encanta arruinar los finales no?

Unknown dijo...

Es una excelente película, yo pienso que hicieron las escenas del rebobinado para que por un momento el espectador deje de sufir e ilusionarlo con que se va a resolver todo y luego darle otro golpe más fuerte siguiendo con la misma linea de la historia. La verdad es que después de verla uno queda con el ánimo hasta el suelo, que es el objetivo no?

edu dijo...

Yo no soy (o trato de no ser) uno de esos "snobs" que creen que sólo el "cine de arte" es digno de ser visto, creo que en todos los géneros, y en todas las "categorías" de cine, hay material bueno y malo.

Pero dentro de lo que particularmente me desagrada están aquellas obtusas y pretenciosas "películas de arte" que buscan simular intelectualidad al mismo tiempo que tratan de ser lo suficientemente comerciales para atraer al público "yuppie", ansioso por parecer culto.

Y eso es precisamente FUNNY GAMES, es una de esas películas "intelectuales" que sólo aclamarán quienes no quieran aceptar que se......"ABURRIERON DE LO LINDO".

"NO SE SABE QUE ES MAS MOLESTO, SI LA CRUELDAD DE LOS VICTIMARIOS O LA ESTUPIDEZ DE LAS VICTIMAS".

Me imagino una charla entre los "criticos especializados":

- "Es un asco de pelicula"....

- "SI, Pero....EL PRESTIGIOSO CRITICO "FULANO DE TAL", DE LA REVISTA "TAL" dijo: Que era una "obra maestra, que intenta alejar la realidad de la violencia del concepto naturalizado que de la violencia vemos en las películas estadounidenses. Y que tiene como único objetivo llamar la atención de todo aquel que no vio la otra versión".

- "Entonces digamos lo mismo para no parecer idiotas".

Seba dijo...

ES UNA MIERDAAAA!!! la pelicula mas mala que vi en mi vida y no estoy exagerando!!!! No se que hace Naomi Watts en una pelicula tan mala como esta..... Un consejo!! NO LA BAJEN!!!!

HaNS™ dijo...

Seba y Edu cuando sepan de cine atrevanse a criticar peliculas ok???

Funny games??? Cine de arte pretencioso??? AJAJAJAJAJJAJAJA

en serio que triste!! esta su caso.

Leo dijo...

Hola, para mi la pelicula es malisima.

Sobre todo la parte en que la mina mata a uno de los chabones, y el otro agarra el control remoto y retrocede la escena.

¿se cruzaron las lineas con la pelicula "click" de adam sandler? jaja

agradezco tus aportes. muchas de tus pelis estan buenas.

Gustabotch dijo...

El deus ex machina por excelencia. Se agradece como no tienes idea que pongas a nuestra disposición de tanta película tan buena, saludos.

Anónimo dijo...

Ese NN ya con el final de otra pelicula, es un boludo

Anónimo dijo...

hey tube un problemas con la pass, me dijo que contraseña incorrecta, saben porq, no tendra que ver el guion bajo

Anónimo dijo...

alguien me podria decir como le pongo los subtitulos??? porfavor

Anónimo dijo...

Me Decepciono la movie, aunke no digo k es mala porke para los gustos los colores pero no era lo ke esperaba y mas por la escena del rebobinado k
no me gusto para nada, ya que le kito la emocion a la trama........

Anónimo dijo...

A MI NO ME PARECIO UNA MALA PELICULA.PERO DE HECHO ESA ESCENA DEL REBOBINADO ES LA QUE DA AL TRASTE CON TODO.ME PARECIO QUE SE DEBIO DE DEJAR A LA HISTORIA QUE TOMARA SU CAUSE NATURAL QUE FUERA UNA VERDADERA GUERRA ENTRE VICTIMAS Y VERDUGOS.PERO CREO QUE LA INTENCION DEL DIRECTOR FUE QUE LOS PRIMEROS ERAN SOLO CORDEROS PARA EL SACRIFICIO.SIN SER MALA LLEGA A SER PRETENCIOSA.UNAS PETICIONES:EL ANGEL EXTERMINADOR Y LA DE HIGHWAY TO HELL.IGUAL YO LAS TENGO PERO ME GUSTARIA APORTAR AL BLOG.SALUDOS.

dylan dijo...

es demasiado genial esta película, y mandarla a la mierda por esa sola escena me parece que es algo muy cerrado
obvio que el que esta esperando la tipica pelicula de "una muerte interesante cada 10 minutos" se va a decepcionar pero a los que de verdad les gusta el cine creo que se van a sentir identificados con unas cuantas escenas

la remake la veo innecesaria pero la original es totalmente recomendable

Anónimo dijo...

por favor alguien me puede decir como hago con los subtitulos? gracias

Anónimo dijo...

Una película que algunos defenderán como original, creativa, novedosa, de humor negro y un montón de cosas para justificar un poco la porquería que es esta película.

Anónimo dijo...

no la he visto, pero de seguro mas que un remake es una copia de la original respetando hasta las mismas escenas, típico del horror gringo de los últimos años.

Anónimo dijo...

deberían prohibirle los comentarios a NN (no se como, pero sería bueno) una vez más, se ha cagado en la peli contando el final ... excelente blog para q lo echés a perder!

Anónimo dijo...

pq no cerrás este blog, no ves que está todo muerto?

Publicar un comentario