Feast 2 Sloppy Seconds (2008) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Action | Comedy | Horror | Thriller
Duración: 97
Director:
John Gulager.
Guión:
Marcus Dunstan y Patrick Melton.
Reparto:
Clu Gulager, Diane Goldner, Josh Zuckerman y Krista Allen.
Sinopsis:
Es la mañana siguiente a la terrible noche que han sufrido un grupo de personas que han conseguido sobrevivir de un grupo de monstruos alados y hambrientos. Sin embargo, todavía no están a salvo ya que los bichos han llegado a un pequeño vecindario en medio de ningún lugar arrasando con todo...
Reseña en Almas Oscuras


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 324mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

24 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente....esperando la trilogia....me imagino k igual tienes la primera....la tercera aun no sale???

saludos

Anónimo dijo...

LA PRIMERA PELICULA FUE MUY BUENA, EN CAMBIO ESTA ES MALISIMA.

Anónimo dijo...

No soy de criticar mucho las pelis pero esta ess !!HORRIBLE!!, una perdida de tiempo llegue a la mitad (donnde se pone bizarrizima) y la deje de ver. -10

Z81

Anónimo dijo...

bue si no la miran como van a saber que tal es jeje

Anónimo dijo...

ESTA NO ES UNA PELICULA DE TERROR CONVENCONAL;ESTA ES BASICAMENTE UNA COMEDIA DE TERROR

Anónimo dijo...

la 1 esta buena esta apesta

Anónimo dijo...

Esta es más cómica que la primera, no recomendable mas que para pasar el rato. El luchador mexicano es genial, jajaja

Anónimo dijo...

pues básicamente considero la saga clasificada como "película de CHICHIS y NALGAS" pero el humor negro que maneja es bueno, aparte esa idea de los monstruos violadores me parece chistosísimo. JAJAJAJA, creo que después de haber visto las 3 partes vendrán por mí los del psiquiátrico.
Gracias por tu blog Mind Freak

BabyRogue dijo...

Esta fue la primera que vi de la saga, y la verdad me parece que esta es mucho mas pasada y comica que la primera (que vi ayer), estoy bajando la tercera...
Recomendada para personas que gusten del humor negro extremo.
Muchas gracias por tus invaluables aportes MindFreak.

Saludos.

duermedharma dijo...

Mind Freak, negro camarada no puedo descargar la segunda parte, puedes ver si el enlace está roto?, gracias. Devil in my dreams

Anónimo dijo...

la primera pelicula de esta saga me parecio buena apenas voy a bajar la segunda ojala y este buena pero ya q los comentarios q acabo de leer no son nada buenos para la segunda parte

HellHound dijo...

No me pareció TAAAAAN mala, pero si peor que la primera. Es más para entetener que para otra cosa.

Lo que si me molestó es la falta de "cotinuidad", en la primera los cosos esos eran rapidísimos y en esta no pueden alcanzar a un tipo con un bebé?

De todos modos gracias MF por la saga, en algún momento bajaré la tercera :D

KENSEKU dijo...

Yo creo sin dudarlo que esta es la mejor pelicula de la trilogia... obviamente que dejaron el terror de lado, pero fue una decision por demas acertada...

Sinceramente, la pelicula tiene todo lo que a las personas como yo nos gusta: Mujeres, desnuds, sangre, violencia, armas, motos, enanos... TODO!!!! jajaja

La escena del bebe es de lo mejor y los enanos son sin duda quienes llevan el peso de la pelicula a sus espaldas...

Si algo no me gusto fue que los "sobrevivientes" de la primera no repitieron la chica era bastaaaaaante guapa...

La primera me gusto... mucho si me agrad amas esta es por Mascarita Sagrada...
La tercera me parece algo flojilla, se le pudo haber sacado mas provecho al Jean Claude Seagal... Y el final de la saga esta de !?!?!!?!? jajaja

Cuando lo vean comprenderan...

Ermo dijo...

esta cachonda como la primera

Carriddle dijo...

Esta es una de las peliculas más zafadas y estúpidamente Incoherente que me he visto, sin embargo entretiene y hasta se puede llegar a disfrutar (si no te molesta ver una cantidad exorbitante de secreciones purulentas y malolientes, jeje).
Una vez más gracias Mindfreak por tus excelentes aportes.

Anónimo dijo...

Exelente, esta pelicula (aqui en chile) la recomendo salfate hace algunos meses y la andaba buscando por cielo, mar y tierra hasta que llegue a esta estupenda pagina.

Grande MindFreak por este espectacular blog.

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte es una triologia MUY Bizarra nos la aventamos un sabado en la noche haha, esperemos y salga la 4, yo queria que la primera biker que se murio primero se quedara a la escena donde andaban con los senos al aire D:

Jesus dijo...

me quedo con la uno estan demas la 2 y la 3

Anónimo dijo...

password plz.. la de by_mindfreak no funciona

Anónimo dijo...

la password no funciona 8(!!

Anónimo dijo...

no he visto la segunda parte ni la tercera....
pero la primera ami parecer es muy buena, tiene de todo un poco, hasta gore...!!!
estoy bajando la segunda parte , ojala tenga gore tambien!!!!!
de paso quiero felicitarte por el blog, tienes muy buen material mindfreak...
saludos mf...

angel vasquez dijo...

No funcionan los enlaces, por favor re subirlos !

Unknown dijo...

bro los enlaces no jalan porfa

armando dijo...

No me deja descargarla

Publicar un comentario