Dance of the Dead (2008) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 80
Director:
Gregg Bishop.
Guión:
Joe Ballarini.
Reparto:
Carissa Capobianco, Chandler Darby, Greyson Chadwick y Jared Kusnitz.
Sinopsis:
En la noche de graduación del instituto, los muertos volverán a la vida y saldrán de sus tumbas; los únicos que podrán hacerles frente serán los perdedores o frikis que no pudieron conseguir una pareja para ir al baile.
Reseña en Almas Oscuras


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 282mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente blog men. me encanta; sobre todo porque las subis en rmvb un formato mas liviano y la calidad de la peli es igual.
MUY BUENO. BAJANDOOOOOOOOOOOOOO!

gonzalikko dijo...

se ve joya!!! luche un poko kon los codecs !! pero aguante gom player y esta pagina!!!

Archer dijo...

amigo excelente tus aportes a la red, pero me gustaria ver, una pequeña reseña o una critica e la pelicula , por que a veces uno baka una peli pensando ke sera algo bueno, y sale tremenda porkeria
saludos....

Data dijo...

Muy buena peli, los efectos bien logrados y la trama divertida como pocas, además la calidad de la imagen y el sonido inmejorable.

Saludos

Faulrafe dijo...

Que wena MindFreak, desde apenas me tropeze con este blog ya me descargue de 1 la coleccion de ghostHouse Underground para ver que tal el gusto de Sam Raimi, espero sigas aportando con este genero y en especial las peliculas antiguas que daban mas miedo que las de ahora.

Anónimo dijo...

Hola, desde Colombia. Muy buena pelicula , me hizo saltar del susto mas de una vez y es para nada cursi!!

Anónimo dijo...

a mi no me gusto para nada,mas comica que de terror,pero igual son gustos

Anónimo dijo...

es horrible esta pelicula pero en fin man muy buen blog
saludos man

Anónimo dijo...

muchas gracias, esta peli es genial

KATSUTO251 dijo...

mmmmmmmmmmm, tiene, para mi gusto (que es solo mío), demasiados "altibajos". No me gustó, pero advierto que para lo que a unos va bien, para otros no.
Gracias por el aporte!

Marquito dijo...

Saludos a MindFreak por el blog que es muy bueno.
Sobre la peli, coincido contigo Katsuto, la peli es la tipica comedia adolecente yanqui con todos los cliches que eso implica pero para matizarlo un poco cambiaron los desnudos y escenas de sexo propias de estas peliculitas por........ zombies!
La miras, te entretiene un poco y la olvidas al minuto de terminarla. Como puntaje le daria 3 por la peli + 1 por ser de zombies = 4 bien ganados y es que la peli no da para mas.
Saludos.

KATSUTO251 dijo...

Sí, Marquito, totalmente de acuerdo, pasas un "ratito". Muy buena tu manera de puntuar sobre todo por la categoría zombies que tiene su merito.
Saludos!

Anónimo dijo...

me da error al descomprimirlo con la 2da parte D:! algo con la contraseña no losé :(

PAME dijo...

a mi me pasó lo mismo, me aparecía mensaje de link temporalmente desactivado (o algo así) pero lo intenté al día siguiente y no hubo problemas!!!

can-dos dijo...

es una pelicula muy entretenida, una digna representante del genero zombie

Anónimo dijo...

Quieren conocer a la muerte? No vean esa peli fea...

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

mind freak podes subir de nyevi los link de pesadillas de fredy que estan todos caidos = gracias buen blog

Mel dijo...

gracias por la peli, la estaba viendo online antes pero el maldito megavideo combinado con mi súper lento pc no me dejaron verla D:, así q mejor la descargo xD...Ya la cosa es q para q sirve el archivo SFV??

Anónimo dijo...

sigue subiendo cosas men por que es el mejor blog que existeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

hol aq tal, soy nuevo en el blog. descargue dance of the dead y dice error. El pass es con mayusculas y minusculas?

Anónimo dijo...

Ola q tal me marca error al descomprimir pero solo de la segunda parte, como le ago??

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu aporte.

Publicar un comentario