The Suicide Song (Densen uta) (2007) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Japonés
Género: Horror
Duración: 125
Director:
Masato Harada.
Guión:
Yasushi Akimoto.
Reparto:
Hiroshi Abe, Ryuhei Matsuda, Yoshino Kimura y Yusuke Iseya.
Sinopsis:
Un grupo de estudiantes de instituto descubrirán, con la ayuda del editor de una revista de fenómenos paranormales, que la maldición que pesa sobre la canción “Boku no Hana“, interpretada por una ídolo que murió al poco de cantarla, puede ser algo más que una leyenda urbana, ya que quienes se han atrevido a cantarla han acabado suicidándose.


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato mp4. 375mb. Subtitulos en Español.

CD 1
CD 2
SFV
Pass: By_MindFreak

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Gankutsou say:

excelente la andaba buscando.

Saludos desde mexico Arigatou Gozaimasu

Anónimo dijo...

he escrito muchas la clave en el CD1 PERO ME SALE QUE ES INCORRECTA Mind Freak Ayuda

Anónimo dijo...

buenisimo muchas grac espero este buena

Anónimo dijo...

Oye una pequeña inquietud, los subtitulos estan es en ingles no en español. En ambas partes, CD1 Y CD 2. Colaboranos con los subs en español.

Erepyon~ dijo...

Una preguntita que programa se necesita para abrir este archibo? esque lo he probado con un monton y no se abre TT-TT

Anónimo dijo...

nesesitas el winrrar para descomprimirlo ._o

y para ver el video con los subtitulos pegados
te recomiendo el BSplayer

nunka necontre la manera de pegarselos con el windows media clasic -w-

Anónimo dijo...

Pueden utilizar también el PocketDivXEncode para los subtítulos.

Mitsuko Fuentes dijo...

tambien pueden utilizar el VLC player (este lee casi cualquier formato)
o tambien se puede reproducir con el K-Lite...

en estos dos se pueden agregar los subtitulos...


que significa
SFV
que pone arriba bajo los link de descarga

Anónimo dijo...

Hidekikun

el VLC lo abre sin ning{un problema, si aparece algún mensaje de error y aparece la opción reparar pincha ak y se soluciona)

Anónimo dijo...

Hidekikun

Consulta, como puedo pegar los subtitulos en VLC nunca lo he hecho

Anónimo dijo...

dos cosas, deszipee y falta el disco 2, está solamente el 1. Y ademas los subs están en ingles y en el posteo dice que estan en español, corrijanlo!! saludos!

Anónimo dijo...

Hideki kun,

yo baje los sub titulos y me aparecen en español!

Anónimo dijo...

Esta peli no esta buena , no vale la pena que la bajen, pierden su tiempo, aburrida,
Pero se agradece el aporte a Maind Freak.
Muchas Gracias, que dios te bendiga
Mary.

Marippe~ dijo...

La contraseña seguro que es esa?porque en el cd2 pongo esa y me sal contraseña incorrecta T___T porfis una ayudita que tengo muchas ganas de verla

Anónimo dijo...

los subs. salen en ingles

Marippe~ dijo...

A mi me salen los de la primera parte en español.
No puedo ver la 2da por la contraseña t__t Mind Freak help me~~

Micheelle(: dijo...

Entonces... no esta buena? quien me la recomienda? D:

david torres dijo...

mind freak eres la onda compradrito

Anónimo dijo...

waa lOs subtitulos estan pero en INGLES!

SOLO INGLES NO ESPAÑOL

Anónimo dijo...

la vere solo por q sale mi novia yuko

Anónimo dijo...

podrías resubirla? hace mucho que la estoy buscando y no puedo encontrarla T^T

Anónimo dijo...

hijo de puta resubila forro la re concha de tu madre

Unknown dijo...

jajajja

Anónimo dijo...

hey hola! podrias subirla de nuevo, porfavor??

Publicar un comentario