Pulse 2: Afterlife (2008) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 90
Director:
Joel Soisson.
Guión:
Joel Soisson.
Reparto:
David Jensen, Jamie Bamber, Laura Cayouette y Noureen DeWulf.
Sinopsis:
El mundo ha sido invadido por fantasmas gracias al Internet sin cables. Las ciudades están desiertas, la tecnología ha sido destruída y los pocos humanos que se quedan evitan cualquier contacto con una cosa eléctrica, para eludir enfrentarse con los fantasmas que vagan por el planeta. La mayoría de los fantasmas están condenados revivir una y otra vez lo que hicieron antes de dejar de ser seres humanos, pero algunos fantasmas se niegan a ello, pues no saben que están muertos, y continúan frecuentando sus hogares.


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 288mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hey...grasias,, por la pelicula...Pulse 1 ..me encanto....ahora...vere que tal esta esta..haha.
.
grasias

Anónimo dijo...

GRACIAAAAAAAAAAS!!

Anónimo dijo...

es la primera vez para mi... vamos a probar

Anónimo dijo...

Es mi primera vez en esta pagina y la verdad que es muy buena. Gracias por subir la pelicula.

Anónimo dijo...

No me acepta la contraseña, como descomprimo los archivos?

KATSUTO dijo...

Hola, escribi la contraseña respetando MAYÚSCULAS y minúsculas. Si copias/pegas borrale el último espacio que a veces se "mete" de más.
Si continuan los problemas mirá TUTORIALES: PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR.
Primero escribila con calma.
Saludos!

KATSUTO251 dijo...

La idea que da vida a la historia es muy buena. Parte debo decir del original asiático llamado KAIRO, en este blog.
Tiene partes muy logradas y otras un tanto tirada de los pelos. En su conjunto, si bien por momentos se pone lenta, divierte. Tiene remates de escenas características del cada vez más deslucido cine norteamericano.
En fin, para verla, recomiendo que tengan a mano una buena cantidad de cinta adhesiva roja.
Gracias Mind Freak por tu trabajo!

victor dijo...

esta es la peor cosa que jamas antes habia visto de verdad no se como perdi mi tiempo es un asco me pregunto por que habran hecho esta cosa ya que no se le puede llamar pelicula !

PD:igual este es el mejor blog porque tienes muchas peliculas clasicas y bueno este tipo de pelis tambien

Anónimo dijo...

yo ya vi esta peli pero deseaba tenerla para no pasar mucho tiembo Buscandola en la web cada vez q deseo verla en fin mil gracias

Anónimo dijo...

Tengo problemas para visualizar los sub en español, alguien sabe como tengo que hacer? Gracias

Anónimo dijo...

Muy Buenas Movies!!!!!!!!!! Thanks you all men!!!

Anónimo dijo...

mala

Anónimo dijo...

Para el Master Mind Freak gracias por la aporotacion tan increible espero que le sentido de altruismo se siga generando y espero que todo en su vida sea prospero. Attn danmax_80@hotmail.com

Anónimo dijo...

grasias a los administradores de esta pagina por tener esta pelicula ustedes no saben cuanto tiempo la eh buccado grasiaxxxxxxxxxx\

Anónimo dijo...

no se me ven los subtitulos
qe ago

Anónimo dijo...

sta saga m encanta muxas graciasss!!!!!!!!!!!!!

Roberto dijo...

pulse 2 pensé que se llamaba, pero resulta la continuacion de alguna otra, desde ya que no soporto las sagas, empecé mal, bue la habia bajado, hay que verla, que baratija, cualquier situacion, cualquier motivo, puro gags, el terror es el aburrimiento que uno siente al ver esto, menos mal que apretaba la tecla de adelantar 5 segundos y la resumi en 30 minutos creo, yo me animo a hacer pulse 28 si quieren

Publicar un comentario