Dimples (2008) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 85
Director:
Dusty Depree.
Guión:
Dusty Depree y Ron Jordan.
Reparto:
Elliott Grey, Gabrielle Carteris, Michael McMillian y Reggie Lee.
Sinopsis:
Una mañana de Sabado, Frances se despierta sobresaltada despues de tener una pesadilla, esa tarde junto con cuatro amigos circunstancias la llevaran a una casa abandonada donde se encuentra una niña que vive con un hombre llamado "El Doctor". Aquí, Frances descubre espeluznante horrores, Frances lucha por salvar el alma de la niña, sus amigos luchan para salvarse del monstruo que "El Doctor" ha creado.


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 275mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal amigo soy de panama y acabo de conocer tu paguina por medio de un usuario en taringa y quiero que sepas que estas chevere tu post no se de que pais eres pereo esta excelente tu pos sigue adelante hermano

Mind Freak dijo...

Hola simply170, gracias, soy de Argentina y me alegra que guste el blog. Saludos

Unknown dijo...

Yo tambien por medio de Taringa me di cuenta de tu pagina esta excelente

Anónimo dijo...

felicitaciones por el blog esta super chevere =D

Pata de cabra dijo...

A mi el enlace me lo paso un forista de Poseidos (yo tambien frecuentaba ese foro) via e-mail, debo decir que el blog es excelente.

Anónimo dijo...

Que pesima pelicula, arranca muy bien y termina siendo un fiasco inentendible, quisieron hacerle un final original y terminaron pifiando mal!

Anónimo dijo...

soy de uruguay ,voy a bajar esta peli ya he bajado muchas de gran calidad y contenido te felicito hermano. no se como llegue a encontrarte pero adelante .exitoMindFreak

Anónimo dijo...

Gracias Mind Freak, este mundo necesita gente como vos, que nos motive.-

Anónimo dijo...

buena, la verdad no pense que esta peli era asi de buena

Publicar un comentario