Dante 01 (2008) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Francés
Género: Sci-Fi | Thriller
Duración:
82
Director:
Marc Caro.
Guión:
Marc Caro, Pierre Bordage.
Reparto:
Dominique Pinon, François Levantal, Lambert Wilson y Linh Dan Pham.
Sinopsis:
Un hombre es enviado a una prisión espacial donde unos científicos experimentan con los 6 criminales más peligrosos de la galaxia.


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 281mb. Subtitulos en Esp.

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

hola tio gracias por la descarga
:)

Anónimo dijo...

Soy nuevo , estoy empezando el dia de hoy . les deseo muchas buenas experiencias para todos los que queremos tener peliculas para verlas, sin animo de lucro de ninguna especie.
Los felicito

Anónimo dijo...

muchas gracias, excelente tu blog

Anónimo dijo...

GRacias Parece buena, bajando!!!!

KATSUTO dijo...

Un oscuro relato rodeado de imagenes impactantes. Muy creativa, te mantiene continuadamente a la espectativa de lo que habra de ocurrir.
En el confin del mundo, a la entrada de un abismo ígneo un grupo de hombres y mujeres desesperados encuentran en un extraño una promesa talvez de redención.
Si Dios ha de volver, como algunos sostienen, ¿como habremos de recibirlo?. ¿Nos parecerá de entrada un ser magnífico o tan solo un miserable más entre nosotros al que habrá que descubrir poco a poco?. Como sea para bien o para mal lo resolveremos.
Muy buen cine francés con el maestro Marc Caro dirigiendo este drama tenebroso que vacilante nos promete, que la luz es siempre posible.

G_descarga dijo...

che man fijate que no me anda es pass ya probe de todas formas(copiar y pegar no entiendo), gracias

jrpa dijo...

Una historia llevada en un montaje similar al de Alien 3 y Cube 0, en los que la representación de los avances tecnológicos implica un dominio tan significativo de los impedimentos para colonizar el espacio que la cotidianidad de los personajes esboza una suerte de medievo sci-fi; manejada de forma excepcional, considerando lo bien que los franceses plantean las tramas en este género y lo mal que las resuelven en los últimos años; además, cierta escena con agua hirviendo hacia el final salva bien la monotonía en la que la película cae hacia su recta final que ojalá no hubiera agarrado tan en serio la iconografía del milagro, 3 de 5 puntos.

xX_Gustavo_Xx dijo...

la idea detrás de la peli está buena... pero lo podrían haber hecho mucho mejor...en fin... mi puntuación 5/10

Anónimo dijo...

che esta mierda no se abre

Anónimo dijo...

En esta pelicula trate de copy/pastear la contraseña de todas formas y nada, lo que hice fue teclearla y me funciono bien, es la primera pelicula con la que me pasa esto, bueno espero les sirva, gracias por todas las peliculas MindFreak!!!!

Anónimo dijo...

Hola, hace unas semanas encontré esta página por casualidad y estoy encantada, que lindo que haya personas que creen espacios de este tipo para compartir...
Hoy deseaba ver esta peli, pues me encanta el trabajo de este director y ni hablar de la actuación de Dominique Pinon. Sin embargo, he tenido problemas al descargar los subtítulos. En vez del archivo Dante.01.svf que da dicha liga, al descargarlo me aparece un archivo .jpg. Es decir, me aparece la imágen de la portada de la peli. Podrías ayudarme, Mindfreak. Saludos

Anónimo dijo...

felicitaciones por esta pagina esta muy buena, y excelente para los que no tenemos inter dedicada,,, mira q pelicula esperaba un poco mas pero esta buena, para el rato,

dpynluis dijo...

me decepciono ,esperaba mucho mas

Publicar un comentario