The Mutant Chronicles (2008) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género:
Action | Sci-Fi
Duración:
106
Director:
Simon Hunter.
Guión:
Philip Eisner y Ross Jameson.
Reparto:
Devon Aoki, John Malkovich y Ron Perlman.
Sinopsis:
La película cuenta un futuro ficticio en que se han agotado los recursos naturales de la Tierra y cuatro corporaciones dominan el mundo: Capitol, Bauhaus, Mishima e Imperial. Dos soldados de la corporación Capitol, Mitch Hunter y Nathan Rooker, luchan contra una avanzada de Bauhaus cuando accidentalmente rompen un antiguo sello que mantenia fuera de la tierra a los peores enemigos que la humanidad pueda tener, los Necromutantes.


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 347mb.

Parte 1
Parte 2
Subtitulos

Pass: By_MindFreak

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve esperando esta pelicula hace un tiempo pero nunca pude verla porke simplemente no supe cuando salio, gracias.

KATSUTO dijo...

Concebida desde el inicio como épica, esta película se presenta como un gran entretenimiento. Plagada de acción continuada avanza firme en su relato muy bien guionado.Ciertos aspectos retrotraen placenteramente, para aquellos que hayan tenido contacto, con el universo "orwelliano". Hay, en la forma en que está presentada, mucho de la celebre novela "1984".
Un grupo de hombres y mujeres descienden a lo profundo de un abismo humeante y malsano con el fin último de encontrar la redención que se les niega. ¿Habrán de hallar a Dios, que del mundo parece ausente, en ese infierno industrialmente tenebroso? Tal vez si, tal vez no... Lo que si vale la pena es el deslizarse por la cuerda junto a ellos en esta magnífica aventura.

Gracias Mind Freak por estas tenebrosidades!

Anónimo dijo...

gracias, vamos a ver que tal.

Darieel dijo...

Hace un tiempo vi el afiche de esta pelicula en un cine pero nunca la llegaron a dar, no pense que me la iba a encontrar en este blog, muchas gracias me muero de ganas de verla

maestro dijo...

wena peli la cago apesar de no contar con un gran presupuesto ta bien echita y te mantiene pegado a la pantalla

Anónimo dijo...

Jajajjaja

Me pareció un asco de pelicula.

Totalmente ridicula, me extrañó que John malkovich (quien aparece en los creditos , y en la pelicula aparece un par de minutos) aceptara aparecer en semejante bodrio.

Me gusta mucho el cine, pero ver esta pelicula fue una total perdida de tiempo.

Les recomiendo bajar cualquier otra peli de esta pagina, que esta bien buena

Ermo dijo...

Dios totalmente de acuerdo con el anterior anónimo, en esta estupenda página hay cantidad de obras de arte como para bajarse semejante BODRIO, de verdad es mala mala mala, la idea es buenísima pero luego... errores garrafales de guión, actuaciones malísimas (a pesar de haber 3 o 4 actores conocidos), efectos malísimos (es de bajo presupuesto pero todos hemos visto cosas mil veces mejor con una cuarta parte del dinero) pero lo PEOR de todo son la cantidad de estupideces y chorradas sin sentido que se dicen y ocurren, en serio dignas de cualquier peli del Seagal o Van Dame.
Puf de verdad la cogí con ganas pero a los 5 minutos quería dejar de verla, una decepción tremenda, NI LA BAJEN bajen algo que merezca la pena ver!

Ermo dijo...

Joder esque no puede ser más mala cada vez que leo a KATSUTO le entiendo menos, de verdad soy un fan de Orwell y de la ciencia ficción, también del cine de terror clásico, del gore y del cachondo... es cierto que la idea de como es el mundo en 2700 se puede parecer un pelín a la de 1984 pero hasta ahí, es decir 10 segundos de película (los 10 primeros). No entiendo como a alguien con el gusto de leer a Orwel le puede gustar una cosa tan pésima, tan mal hecha, con tantas ESTUPIDECES por fotograma... SPOILER - Joder si tienen un zombi de esos agarrado (que se cargó nosecuantas unidades para poder pillarlo) y se acerca la china y... se escapa! y la china lo mata de un espadazo! oh! en serio vomitiva. - SPOILER

joder es que me ha cabreado ver esta peli y haber perdido asi mi tiempo la tenía que haber apagado al minuto 5 pero la curiosidad mató al gato. Vean Videodrom que la acabo de bajar y le da 1000 vueltas!!

Ermo dijo...

Coño que asco de peli cada vez que la veo en la lista me hecho a llorar

Anónimo dijo...

ermo, hermanito estas muy sensible chingon de mierda++ no es para tanto++ te agarro como un orgasmo chacarron...claro perdiste tiempo para hacerte mas pajas culiado jojojojo

KATSUTO251 dijo...

Hola Ermo, acepto tu opinión de la película aunque no la comparto. Son visiones, gustos que se yo. Lo siento si mis comentarios te confunden, ya que los hago solamente para darle vida al blog. No pretendo influir en nadie, esto no me parece bien ya que entiendo que el cine hay que verlo todo, pues todos somos diferentes.
No creo que el que me guste Orwell, Emil Cioram o Bécquer sea incompatible con que me haya gustado esta película. También me gustó Bad Taste y escucho música del Medioevo, o me interesa la brujería y soy un papá dedicado en extremo. Entre el ángel y la bestia que cada uno somos, hay toda una gama de colores musicales diferentes entre sí que nos hace únicos.
Por favor nadie tome a pie juntillas mis comentarios sobre las películas de Mind Freak, Siempre hay que ver por uno mismo como dice mi amigo Noals.
Un abrazo Ermo ya que compartimos el amor por Eric Arthur Blair, el cine de terror y la vida.

PD. Varoborja por favor medite en tus comentarios ya que no estás en tu casa. Intenta por una vez siendo amable, no todo es una ruina como lo ves. La distopia aún no está tan cerca, creo que para tu pesar no la disfrutarás.
Saludos.

KATSUTO251 dijo...

Un abrazo Ermo buen año!

don tiros dijo...

chupate una verga varoborja

Anónimo dijo...

solo falta el comentario de -la contraseña es incorrecta- jajaja , hay que verla

Anónimo dijo...

Y cual es la contraseña ke no puedo descomprimir la pelicula

Anónimo dijo...

me cago diarreicamente en dios como es posible que pregunte cual es la contraseña pues ahi lo dice bolas de estupidos que no sabes leer la concha de su hermana
miren idiotas mal nacidos lo unico que deven acer es acer un copiar y pegar y se ven que selecionan un espacio borrenlon
pero no sean tan estupidos por favor
como pueden aver gente tan pelotudas

Anónimo dijo...

-_JAjajaja la contraseña nunca puede faltar ese comentario

Anónimo dijo...

y los subtitulos? parece ser que no vienen dentro de la pelicula,que alguien me diga si vienen aunque me den una putisa como la de arriba

Cristina Aguilero dijo...

Los subtitulos están en el tercer enlace, está la parte 1, la 2 q forman la peli y el tercer link es del subtítulo, de todas maneras no pienso bajar esta peli, me quedo con el comentario del Emo, le haré caso a él a pesar de q Katusko siempre haga comentarios buena onda, no se a quien creerle, tengo mucho miedo de equivocarme, si la bajo y me decepciono no podría soportarlo, pero y si no la bajo y está grandiosa? me suicidaría con solo pesarlo, q alguien me diga lo q tengo q hacer hoy, voy a lo de Ayelén? o me quedo durmiendo? Expliquenme, si?

www.fotolog.com/sadness_agony

y la contraseña? dijo...

ajjaajj me cage de la risa, con la wea de la contraseña jajajaajaj en verdad siempre hay algun weon q pone esa wea jajajajaj

Publicar un comentario