The Happening (2008) R5


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género:
Drama | Mystery | Sci-Fi
Duración:
92
Director:
M. Night Shyamalan.
Guión:
M. Night Shyamalan.
Reparto:
Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo, Ashlyn Sanchez, Betty Buckley, Spencer Breslin, Robert Bailey Jr., Frank Collison, Jeremy Strong, Alan Ruck.
Sinopsis:
Thriller conspirativo sobre una familia que huye de un inexplicable y arrollador fenómeno que amenaza no sólo a la humanidad… sino también al más básico de los instintos humanos: el instinto de supervivencia. Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación y aturden y aterrorizan por su sorprendente destrucción.


********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 309mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
Pass: By_MindFreak

8 comentarios:

KATSUTO dijo...

¿Habrá de ser así cuando todo comience? ¿En algunas situaciones no sería mejor estar entre los primeros para así evitar una angustia creciente? Claro, siempre está la promesa de la supervivencia y la estimación del costo, a pagar por ella, habrá de ser intimo, de cada uno. Muy bien contada y actuada, con todas las herramientas de la industria para que así sea.
Es original, mantiene el suspenso es para disfrutarla en lo que dura y olvidarla totalmente.

Anónimo dijo...

M. Night Shyamalan tiene sin duda alguna una mente maestra, y quedó demostrado con Señales y Sexto Sentido, esta pelicula a pesar de lo criticada que fué, logra mantener a quien la vé, pendiente hasta el final... es completamente recomendable.

Ana dijo...

A mi me parecen interesantes todas las películas de M. Night Shyamalan, y esta también . sin embargo Katsuto, no acuerdo con vos acerca de la actuación. A mi me pareció todo el tiempo que los dos actores principales estaban como recitando, totalmente artificiales. realmente me llamó la atención, porque en general Mark Wahlberg es un buen actor.A la chica nunca la habia visto.

KATSUTO251 dijo...

Hola Ana, me gusta Wahlberg. La chica, fijate en el link, ha hecho un montón de pelis, no vi ninguna de ellas: http://es.wikipedia.org/wiki/Zooey_Deschanel
a veces, no siempre, algunos actores se eclipsan debajo de los directores de renombre,tal el caso de Night Shyamalan. No digo con esto que él sea el difícil, sino que a veces la personalidad influye.
Sexto sentido, como dice Anónimo, es muy buena. Tiene este autor gran creatividad a la hora de filmar,aunque por lo general "algo" siempre falta. Además tal vez no de tanto apoyo en lo actoral, como sí a la hora de editar... no sé bien... por otro lado mejor me callo lo dicho está.
Saludos Ana!

Alekk dijo...

A mí me gustaron las actuaciones, quizás debieron ser así, recuerden las otras películas de Shyamalan. Quizás eso anodino que no se explican algunos, sea la base del hilo narrativo.

Anónimo dijo...

Esta pelicula no tiene subtitulos esta en ingles q porqueria..

Anónimo dijo...

...son largas e interminables las legiones de brutos...los subs estan adentro animal de merda++si no lees no se para que mierda queres los subtitulos pinche de merdajojojojojo

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE NO TIENE SUBTITULOS... SEGURAMENTE EN OTRA PAGINA MEJOR HECHA QUE ESTA ESTARA COMPLETA!!!

Publicar un comentario